te invitamos a vivir

un nuevo modelo

de universidad

A qué te invitamos?
Te invitamos vivir una genuina experiencia universitaria compatible con el trabajo. Las Universidades son lugares del pensamiento y la creación. Queremos que seas parte de una institución en la que prevalece la reflexión, el análisis y la creación. Que al experimentar la Universidad te transformes intelectualmente y que esta transformación la vivas simultáneamente con tu trabajo y vida de familia, y así logres lograr alcanzar tus metas profesionales y de vida.
Qué nos desafía?
Hacerte parte de nuestra fascinación por el saber y la creación, aun cuando debas compatibilizar tus estudios con tu trabajo. Que te conviertas en un profesional graduado con los medios conceptuales y procedimentales y con un punto de vista propio sobre las cosas, para desarrollar un proyecto personal con solvencia y autonomía, y que se constituya un aporte a una sociedad sustentable y justa.
Cómo se organiza este camino?
Nuestros programas están organizados en Módulos Presenciales sucesivos. Algunos bajo la modalidad tutorial. Son pocos módulos simultáneos, para que te puedas concentrar y profundizar. Tenemos una vocación por la profundidad. Estos Módulos se cursan durante todo el año calendario con sólo un mes de vacaciones más feriados. Se trata de usar productivamente el tiempo. Así podrás trabajar y estudiar sin afectar la profundidad de la experiencia universitaria.
Te invitamos a experimentar una pedagogía innovadora
Es la pedagogía del desafío. Consiste en desafiarte a comprensiones profundas por medio de actividades estimulantes de la pasión cognitiva. Cada Módulo te impulsará a una búsqueda, será un motivo para movilizar tus capacidades. Nos esforzamos por conectar a través de estos desafíos tu experiencia de vida con el conocimiento profundo. Nos interesa que veas en el saber algo por alcanzar y no un obstáculo insuperable.
A donde nos lleva este camino?
A ser agentes reflexivos y activos del mundo. A ser un/a profesional o graduado/a con una visión amplia y con dominio de los aspectos esenciales de tu profesión. A que sepas de antemano que siempre hay mundos por descubrir, que nunca se sabe lo suficiente y que en el aprender y el crear, hay una base para una vida con sentido.

los sábados vivimos la universidad

por qué?

weekend+

Estudiar una carrera profesional, actualizar conocimientos y mantenerse a la vanguardia, resulta cada vez más difícil para quienes ya se encuentran inmersos en el mercado laboral, y deben compatibilizar sus horarios entre el trabajo, familia, amigos y otros deberes.
Con el objetivo de ofrecer una solución para estas personas, la Universidad Los Leones ha implementado una modalidad de estudio flexible, que permiten estudiar una carrera Universitaria con clases los Fin de Semanas, permitiéndole a los estudiantes manejar de mejor forma sus tiempos.
El formato “Weekend+”, establece clases presenciales los días Sábados con posibilidad de integrar los Jueves en horario Vespertino, dependiendo de la modalidad que se escoja. Estas clases presenciales están apoyadas constantemente por tutorías.

tiempo para crecer

vivir, trabajar y estudiar

El Formato Weekend ha sido diseñado para que las personas que ya se encuentran inmersos en el mercado laboral, puedan compatibilizar sus tiempos y crecer a través de nuevos estudios o especializaciones.
Así, con clases presenciales los Sábados y tutorías a distancia, los estudiantes adquieren los mismos conocimientos y habilidades que sus pares de modalidades tradicionales , permitiéndoles ser ellos quienes administren sus tiempos de estudio, trabajo y familia, según sus necesidades.

validez del título profesional

mercado laboral

Una de las principales dudas de quienes ingresan a modalidades flexibles apunta a la validez de su título profesional, en desmedro de quienes cursan estudios de manera tradicional.
Sin embargo, los títulos no varían con esta modalidad, entregándoles a sus titulados igualdad de condiciones a la hora de salir al mercado laboral.

responsabilidad

autonomía

Un requisito de nuestro perfil de ingreso es que los estudiantes tomen un rol más autónomo de enseñanza, aun cuando son acompañados en todo momento por sus tutores, se requiere de compromiso y responsabilidad en su proceso formativo.

vives en regiones?

acepta el desafío

La oportunidad de estudiar una carrera los Sábados no sólo es beneficiosa para quienes estudian y trabajan, sino además para quienes viven en regiones o lugares apartados, permitiéndoles estudiar en Santiago y disminuyendo considerablemente sus costos de traslado y estadía.

ventajas

súmate al desafío ULL

¡ya no hay excusas para estudiar!
Una Universidad a tu alcance
Z

La matrícula se paga solo una vez en toda la carrera.

Z
Valor arancel es único y se mantiene durante toda la carrera.
Z
Titulación incluida en el precio de la carrera.
Z

Aranceles accesibles.

Z
Más de 100 Convenios de descuento con organismos y empresas.
Innovación Académica
Programas orientados al pensamiento amplio y al desarrollo profesional.
Reconocemos tus estudios previos.

Plan de Estudios de carácter modular y presencial:
Estudiarás solo 2 asignaturas + 1 tutoría simultáneamente.

Baja condición de prerrequisitos entre los diferentes módulos, que permite, en caso de suspensión temporal de tus estudios, no detener la progresión.

No se requiere PSU.
Formato Weekend+
P
Para que los que trabajan puedan compatibilizar sus tiempos y estudiar.
P
→ Jornada Weekend (Solo Sábados)
→ Jornada Mixta (Jueves y Sábados)
P
Administra tus tiempos de estudio, trabajo y familia.
P
Los estudiantes adquieren los mismos conocimientos que con modalidades tradicionales.
P
Si vives en regiones o lugares apartados, estudia en Santiago los Sábados.

una universidad compatible con el trabajo

convenios

Accede a más de 100 convenios de descuento con empresas, organismos, instituciones y establecimientos de educación media.
Ver Listado en nueva ventana

requisitos de matrícula

Requisitos de Matrícula

  • Certificado de título
  • Certificado de nacimientos
  • Fotocopia CI por ambos lados

*El certificado de título dependerá de si es tu primera carrera o continuidad. si es primera carrera debe presentar la licencia de enseñanza media.

Requisitos Financieros

  • Cédula de identidad
  • Últimas 3 liquidaciones de sueldo
  • 6 últimas boletas de honorarios o declaración IVA (Si cancela al contado o cheque, no se requiere)
  • Certificado de residencia o boleta de pago de servicio a su nombre

Formas de Pago

  • Contado
  • Cheque
  • Tarjeta
  • Pagaré

contacto

súmate al desafío ULL

solicita más información

Selecciona una Carrera de Interés

Selecciona una Carrera de Interés

Selecciona una Carrera de Interés

admisión

continua

Zenteno 234, Santiago

T. +56 22 652 1254
T. +56 22 652 1249

horarios de atención

Lunes a viernes: de 10:00 a 19:00 hrs. (horario continuado).
Sábados: de 10:00 a 14:00 hrs.